Jueves, 2025-06-19, 2:57 AM
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Star Wars The Old Republic - Hispania
LadyLoenFecha: Martes, 2011-07-26, 2:01 PM | Mensaje # 1
Cocinero
Grupo: Berserker
Estatus: Offline
Bueno, ya me he registrado y por aquí ando, para ayudar y estar en contacto ^^ Asi que para cualquier cosa os avisaré o si me necesitais aqui me teneis! Un saludo!

ValdradaFecha: Miércoles, 2011-07-27, 3:59 AM | Mensaje # 2
Cocinero
Grupo: Aesir
Un saludo Lady y bienvenida, en cuanto vuelva Sardaukar de su periodo vacacional usaremos este foro, para ir moviendo el tema de cara a la salida de SWTOR en las próximas navidades.

LadyLoenFecha: Jueves, 2011-08-04, 1:45 PM | Mensaje # 3
Cocinero
Grupo: Berserker
Quote (Valdrada)
Un saludo Lady y bienvenida, en cuanto vuelva Sardaukar de su periodo vacacional usaremos este foro, para ir moviendo el tema de cara a la salida de SWTOR en las próximas navidades.

Bien, Ya he hablado con sardaukar y por parte de los Guardianes ke tendremos un pj imperial y nos uniremos a Berserker, os iremos ayudando en lo que será tb publicitar un poco el clan. Como ya dije a Sardaukar y a Sagrada en varias ocasiones, y siento ser tan pesada :P, los que vallais a jugar crearos la cuenta en www.swtor.com y uniros al clan en ella. Esto hará que sea mas facil el relcutar, aparte de que puede ayudar para lograr betas, pasar de ronda y aprovechar las herramientas de la fase dos de Guild, para buscar aliados y enemigos.

También recordaros que los que sean Republicanos en Berserker ya pueden unirse al clan, tb en www.swtor.com y en nuestra web de Hispania (www.theoldrepublic.com).

Espero que os podamos servir de ayuda y para lo que sea no dudeis en avisarnos!

Un saludo!

Añadido (2011-08-02, 6:22 PM)
---------------------------------------------
Bueno, necesito preguntaros algo, se nos ocurrio la idea de haceros un video de reclutamiento, y queremos saber si os parece bien o no. Si os parece bien y nos quereis dar alguna indicacion de como os gustaria que fues, musica, si con imagenes de las Cinematicas o de imagenes de juego, pues comentarlo y lo haremos a vuestro gusto.

Aparte quisiera saber si teneis escudo ya pensado para el clan o no, ya que para publicitaros en paginas como swtor-esp es necesario un escudo (aparte de que eso siempre ayuda a la hora de atraer gente, sobretodo frikaz@s como yo jajajaja) Si lo teneis pues si podeis pasarmelo o si quereis darme una indicación de como os gustaria y se lo pedire al que creo el de Guardianes de la Paz.

Bueno espero vuestra contestacion ^^ Un saludo!

Añadido (2011-08-04, 1:45 PM)

Quote (LadyLoen)
Bueno, necesito preguntaros algo, se nos ocurrio la idea de haceros un video de reclutamiento, y queremos saber si os parece bien o no. Si os parece bien y nos quereis dar alguna indicacion de como os gustaria que fues, musica, si con imagenes de las Cinematicas o de imagenes de juego, pues comentarlo y lo haremos a vuestro gusto.

Aparte quisiera saber si teneis escudo ya pensado para el clan o no, ya que para publicitaros en paginas como swtor-esp es necesario un escudo (aparte de que eso siempre ayuda a la hora de atraer gente, sobretodo frikaz@s como yo jajajaja) Si lo teneis pues si podeis pasarmelo o si quereis darme una indicación de como os gustaria y se lo pedire al que creo el de Guardianes de la Paz.

Bueno espero vuestra contestacion ^^ Un saludo!

A ver si ahora me sale en mensaje aparte jejeje, es ke lo que leeis en el quote me salio adjunto al mensaje anterior :S no entiendo pk :S

Mensaje editado por LadyLoen - Martes, 2011-08-02, 6:21 PM

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: